21 noviembre 2006

Pesadillas

No quiero volver a despertarme en medio de las noches ya es hora de ser feliz. Estoy harta de tener miedo, harta de mis ataques de ansiedad, la garganta atrapada por la angustia, sudores fríos, lágrimas pugnando por salir…No quiero llorar más, no quiero volver a sentir ese miedo durante las noches. El miedo no tiene sentido, pero sin embargo lo tengo…No lo entiendo…
Tengo esperanza en volver a ser yo algún día, preocuparme por lo que me preocupaba antes, volver a vivir y pensar como antes. Sé que estas a mi lado y que me vas a ayudar, verdad?

Hace 8 años, Mikael se compro un pez para aliviar su tristeza, una amiga suya le había dicho que mirarlo antes de dormir le iba a ayudar a quitar sus pesadillas. El movimiento del agua, la tranquilidad del animal relaja una persona…Le llamo “Cherioos”, como la marca de las cereales que adoraba Daniel.…y de verdad, sus sueños fueron menos duros…

Aunque todo esta en la cabeza, y no gracias al pez (sino serán un éxito para todos los deprimidos) tengo yo a la copia de Cherioos en mi casa…a ver si consigue desquitarme de mis penas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

So, I hope that the little sharky could help you on your dreams. But, If you need help, I´ll be on the next room, just call me and I´ll be there. ;-)