04 noviembre 2006

Nuevo trabajo + Ibiza






Desde mi llegada a Madrid, nunca he tenido un trabajo con horarios fijos...Por fin, desde noviembre he cambiado para poder llevar una vida más o menos "normal". Igual no me molestaba trabajar con turnos, pero llevar casi 2 años sabiendo que ibas a trabajar de noche, de mañana o de tarde, te fastidia un poco tu vida social.......
Me encanta el nuevo sitio...aunque tb echo MUCHISSIMO de menos a los compañeros del mundo 8001... (Eso solo lo entienden ciertas personas!!) y al ambiente por allí....Tampoco me he cambiado de edificio, así que sigue viéndoles de vez en cuando....y tb con los dos locos del piso (si si....tu también S., haces parte de la gente loca...jeje), no me puedo quejar que no veo a nadie!!
Para empezar con fuerzas el nuevo trabajo, hemos ido a Ibiza....FANTASTICO.....allí van unas fotos.....
Disfrutan mirando las fotos con la lluvia fuera!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la primera imagen. Me recuerda al cuadro de Dalí "Muchacha en la ventana"
http://www.terra.es/personal/asg00003/dali/ventana.html

:)