09 diciembre 2006

Anécdotas sobre mí

Allí van unas preguntas que he recibido por correo de un amigo …Contestadlo también en los comentarios, es bastante divertido…

Virtudes?
Creo que soy una buena persona, en general, con paciencia. Soy generosa y trato de ayudar a mis amigos.
Defectos?
Puedo resultar egoísta, demasiado directa y no me controlo cuando estoy de mal humor.
Que colores te gusta mas?
El rosa, blanco y negro.
Que es lo primero que haces al levantarte?
Mirar la hora y ir al baño
Y lo último al acostarte?
Leer un libro y intentar pensar en cosas positivas para soñar bien
Último regalo que te han hecho?
Un cuadro con una foto
Algo que odias?
El hígado, el brócoli, la gente falsa y mentirosa
Algo que siempre llevas puesto?
Mi reloj y mi anillo de la mano izquierda
Tu horóscopo?
Acuario
Recomiéndame un rincón del mundo para perderme?
Ni idea...En tu imaginación...
Último regalo que has hecho.
Un libro
La ultima persona que te ha visto llorar?
Mi mejor amiga
Algo que colecciones?
Los peluches
A qué tienes miedo?
A la profundidad del mar, a la oscuridad, a la velocidad de los coches, a los truenos y a la soledad (me doy cuenta que soy bastante miedosa!)
Sabes cocinar?
Si
Dime 5 cosas que siempre tienes en el frigo?
Uff....pues leche, tomate, queso, ajo y limón
Un olor?
Olor de la lluvia cuando cae en un sitio muy seco
Quien es la ultima persona que te ha mandado un sms?
Mi hermana
Mar o montaña?
Montaña
Como te suelen llamar tus amigos?
Mandy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo algunas virtudes que añadir: detallista, excelente cocinera, elegante, políglota, buena amiga de sus amigas y organizada.

Jeje, en lo de algo siempre puesto: ¡¡¡el tatuaje!!!

Y aunque no es una cosa de "frigo" no puedo evitar añadir las "bolsitas de té", ¡cuanta variedad! Eso sí, yo lo prefiero con un poco de leche y azúcar. :)