16 octubre 2006

El diablo viste de Prada



Ayer fuimos a ver la nueva pelicula de David Frankel, director de la exitosa serie "Sexo en Nueva York". Presenta una comedia sobre el trepidente mundo de la moda, el glamour y la fama.

La pelicula se basa en la novel best-seller internacional escrita por Lauren Weisberger, y que se mantuvo durante seis meses en la lista de best-sellers de The New York Times y se tradujo a 27 lenguas.

A mi la pelicula me parecio genial, diferente, una comedia estadounidense pero no la tipica comedia. No te ries a carcajas ni nada de eso, pero te lo pasas bien, con esa tipica sonrisa.
Parece que hay un doble mundo :de los los neoyorquinos guays sacados, buenrrollistas y sofisticados y el de los neoyorquinos sofisticados y malrrollistas, capitaneados por Miranda Priestley (Meryl Streep).
Yo me quedo sin duda con la sinceridad brutal de Miranda antes que con la falsificación de autenticidad del otro mundo.

Mucho glamour, buen vestuarios, buen sinopsis...aunque demasiado estilo Hollywood...

No me sorprendio que termino como en un cuento de hadas....


No hay comentarios: